Actualidad Futbolística

Palabra autorizada: para el Rolfi no hay favoritos

Daniel Montenegro, ex jugador de Independiente y River Plate dialogó con “De La Cuna Al Infierno”, previo al cruce por los cuartos de final de la Copa Libertadores y dio su punto de vista acerca del partido.

“ Tanto River como Independiente vienen de hacer bien las cosas en las copas, no hay un favorito. Ambos equipos tendrán cautela sabiendo lo que puede hacer su rival. Será un partido muy estudiado”, declaró al principio.

A continuación, analizó:  “Independiente se renovó más en el último mercado de pases, tiene muchos jugadores nuevos y de calidad. En el medio campo hubo bastantes cambios,eso es fundamental. River ya viene armado y han ganado una copa”.

Como conocedor y habiendo vestido ambas camisetas, el Rolfi habló de los técnicos y reconoció: “Gallardo y Holan son técnicos muy inteligentes que saben jugar esta clase de partidos. Vamos a ver un partido muy atractivo para el análisis”. 

Al ser consultado por su presente, sostuvo: “Tengo asumido mi retiro como futbolista, lo importante es disfrutar. Yo me retiré como quería, bien físicamente”. 

Finalmente, sobre la derrota sufrida frente a Brown de Adrogué por Copa Argentina, expresó: “Son golpes difíciles cuando estás acostumbrado a cosas importantes. Esta clase de derrotas molestan porque no las esperas pero el fútbol es así porque nadie te regala nada. Esperemos que no haya dejado secuelas en el plantel”.

 

 

Palabra autorizada: para el Rolfi no hay favoritos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top