Entrevistas

Trossero disconforme con Holan

Enzo Trossero ex defensor del club que gano seis títulos y salió campeón del mundo con Independiente, brindo una entrevista en la que se mostró disconforme con las actuaciones que viene mostrando el equipo en este semestre, a su vez apuntó contra Ariel Holan y la dirigencia.

“Los dirigentes no fueron capaces de llamarme para decirme que no me querían de manager”, fueron sus primeras palabras sobre cómo se manejó la dirigencia con su postulación a ser manager del club. Y agregó sobre el manejo futbolístico: “Es preocupante el presente de Independiente, teniendo en cuenta la cantidad de dólares que gastó. Me preocupa que jugadores que llegaron no vayan ni siquiera al banco”.

Luego, sobre el poco rodaje que tuvieron algunos de los refuerzos el Gringo lanzó: “Es muy complicado comprar un jugador en 5 millones de dólares y no tenerlo ni en el banco de suplentes. Como Fernando Gaibor, por ejemplo”.

“Nicolás Domingo pasó de ser un volante central de excelencia a no jugar. No sé por qué fueron a buscar otro cinco. Hay una confusión bastante grande en los cambios. Si bien Fabricio Bustos está en la Selección, tuvo sus dificultades y como lateral fue desbordado constantemente”, explicó Trossero en dialogo con El Mundo Futbol Club haciendo mención a las decisiones de Holan.

Siguiendo con su mirada sobre el entrenador remarcó: “Hace unos días dijo que tenía un plantel de no sé cuántos millones de dólares y después que tenía un sólo equipo dentro del plantel, yo escucho declaraciones completamente distintas de dos meses atrás para acá”.

“En los últimos seis partidos Independiente no pudo ganar y se juega mucho en la serie ante River. Sin embargodemostró en algunos partidos cruciales ser un equipo bien representativo. River es muy fuerte en el mano a mano, pero no le va a ganar con la camiseta, cerró el Vikingo.

Trossero disconforme con Holan
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top