La Voz del Diablo

“No es lo que queríamos”

Luego de la derrota por penales ante Brown de Adrogué, Ariel Holan fue autocrítico en la conferencia de prensa, dejó en claro que el funcionamiento de ayer estuvo muy por debajo de lo que él pretende y remarcó que hay algunos jugadores que no están para la primera de Independiente.

“Para jugar en la primera de Independiente hay que ganarse el puesto, y hay rendimientos individuales que me preocupan. Más allá de los rendimientos o el balance que hagamos, este tipo de partidos no se pueden perder. Hay que ganarlos”, inició el entrenador de Independiente, que dejó a sus dirigidos concentrados para entrenar por la mañana en Villa Domínico, sin día libre.

“Nos da bronca quedar eliminados porque es un torneo en el que no podemos hacer pie. Tenemos que analizar muy bien los rendimientos, porque este tipo de partidos no se pueden perder”, analizó Holan al respecto de la mala racha que tiene Independiente desde el arranque de la era moderna de la Copa Argentina.

El DT no dejó pasar la chance para recordar que en su plantel faltan tres jugadores de mucha jerarquía que hoy están con la Selección en Estados Unidos: “este no es el equipo que yo tengo en la cabeza, pero me preocupa la merma en el rendimiento cuando tenemos variantes. No podemos mantener una línea de juego, una eficacia. Hicimos muchos cambios y sirve para sacar conclusiones importantes”.

“Esta es la primera de Independiente y acá hay que ganarse el puesto. No tuvimos un buen desarrollo de mitad de cancha para adelante, nos faltó fútbol, no tuvimos juego individual en los delanteros ni la solidez ni viveza defensiva para sostener el resultado cuando estábamos ganando. Hay que estar a la altura de estos partidos. No es un atenuante ni una excusa, pero cuando esté el equipo completo sacaremos las conclusiones sobre quiénes serán titulares y quiénes irán al banco. Y la titularidad hay que ganársela con rendimientos”, agregó Holan.

“En su conjunto, el equipo hoy no estuvo a la altura. Lo que nos está costando es cuando hacemos muchos cambios ¿Pero de qué equipo hablamos? ¿Cuántas veces repetimos las alineaciones? A ningún equipo le es fácil. El golpe más doloroso es no lograr que el equipo juegue como yo quiero. No estamos contentos, está claro, pero no dramaticemos con títulos. No es lo que queríamos”, finalizó el director técnico, que tendrá mucho trabajo de acá hasta el sábado, cuando el Rey reciba a Colón desde las 13:15h.

“No es lo que queríamos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top