Actualidad Futbolística

Puntajes vs Brown de Adrogué

Foto: @CopaArgentina

Independiente se despidió de la Copa Argentina luego de caer por penales ante Brown de Adrogué. El “Rojo” volvió a jugar mal en todas sus líneas y sigue sin poder ganar.

Campaña (7): Gran partido del capitán. Despejó un penal en la primera parte pero ya había respondido bien en un mano a mano. No tuvo responsabilidad en el gol del empate.

Figal (6): Buen partido del central devenido en lateral derecho. Fue, por mucho, el mejor de la defensa. Claro para salir jugando y sin grandes sobresaltos en defensa. Falló el último penal y eso mancha su buena actuación.

Brítez (3): Venía teniendo buenas actuaciones pero la de hoy lo hace retroceder varios escalones. Hizo casi todo mal: Cometió un penal infantil cuando la jugada ya parecía diluirse, dio muchas ventajas en defensa y falló su penal.

Burdisso (4): Mejor en ataque que en defensa. Volvió a ser un arma importante en la pelota parada a favor pero tuvo muchos problemas para defender. Flojo partido.

Silva (4): Otra vez flojo. Si sus mejores cualidades están asociadas con la defensa y la pelota parada, llama la atención que sea titular ante un rival al que se supone que Independiente debe salir a proponerle.

Domingo (6): Un prolijo primer tiempo, tratando de ordenar y cumpliendo con su tarea. En el complemento venía bien pero calcula muy mal el pique de la pelota y deja mano a mano a la defensa en la jugada que terminó en el gol del empate, quedando expuesto como el responsable.

Benavídez (3): Muy mal partido. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Benítez (4): Por momentos intentó ser el conductor pero lo marcaron bien, no lo dejaron moverse y cada una de sus jugadas terminó en la anda. Se fue reemplazado en la segunda parte.

B. Romero (4): Otro que no pudo hacer nada bien. Le faltó compañía para desequilibrar en los metros finales.

S. Romero (5): Convirtió el gol en su primer, y tal vez, único disparo al arco. Tirado a los costados pasó desapercibido casi todo el partido.

Gigliotti (4): Otra noche negra del “Puma”. Le convirtieron el penal luego de  que aprovechara los espacios en una contra pero más allá de eso, y la lucha que lo caracteriza, no aportó mucho más . Tuvo una de als últimas pero su disparo dio en el travesaño.

Sánchez Miño (4): Entró para jugar de volante y no lo hizo bien. Hubiera sido bueno pararlo de lateral izquierdo y cambiar el esquema para encontrar variantes pero eso no pasó.

Cerutti (4): Parece seguir costandole la re adaptación al fútbol argentino. Flojo

Verón (S/C): Pocos minutos en cancha.

Puntajes vs Brown de Adrogué
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top