Entrevistas

B. Romero: “Esta camiseta demanda pelear todos los títulos”

Braian Romero jugador de Independiente, brindó una entrevista en la que habló del primer gol del Rojo ante el Pincha donde cuando el recibe el balón estaba adelantado, su rendimiento individual y el partido clave de cuartos de final de Copa Libertadores ante River.

En el comienzo, Romero expresó sobre el primer gol de Independiente en el que se encontraba en offside en la jugada donde participaría: Viendo las imágenes, se ve claramente que estaba en offside. Esta vez me tocó a favor como muchas otras me tocó en contra”, y agregó sobre la necesidad que tiene el club: “En el campeonato tenemos una cuenta pendiente que es ganar y esta camiseta demanda pelear todos los títulos. Hay que dar lo máximo de cada uno en todos los torneos”.

Luego, siguiendo con el análisis del último encuentro y los errores que cometió el equipo en los dos tantos Pincharratas, remarcó: “Viendo otra vez el partido, nos pasó que en los dos goles de Estudiantes teníamos un jugador menos. No estábamos mal defensivamente pero sí nos faltó en la parte ofensiva”.

“Creo que hice una buena pretemporada porque me pude soltar un poco más. Cuando tenés grandes jugadores por delante, hay que trabajar y aprovechar las oportunidades que me toca. Una de las virtudes que tengo es que llego mucho al gol. Esperemos que, a medida que jugué más minutos, pueda hacer más goles”, comentó sobre su rendimiento personal en charla con Más Rojo Radio

A su vez, ilusionando con lo que se viene y el lugar donde está, el ex Argentinos Juniors enfatizó: “Tuve la oportunidad para irme a préstamo, pero yo quise quedarme a demostrar lo que sé. Estoy contento y entusiasmado por el apoyo que me brinda el cuerpo técnico. Nunca me había pasado de estar parado tanto tiempo. Hay muchas cosas nuevas para mí y eso hizo que me cueste la adaptación. Pero ahora pasó la tormenta y no soy el mismo”.

Por último, sobre como espera que será la llave frente al Millonario, Braian dio su mirada: “Sabemos que River es un rival muy duro que en los mano a mano se hace muy fuerte. Ya tendremos tiempo para trabajar ese partido. Tienen jugadores de mucha experiencia, pero nosotros tenemos mucha fe”, y cerró con un mensaje al hincha: Tiene que estar tranquilo porque este grupo va a dejar todo por la camiseta. Estamos muy entusiasmados con este presente”.

B. Romero: “Esta camiseta demanda pelear todos los títulos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top