Entrevistas

Benítez: “Afianzarme en Independiente lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo”

Martín Benítez jugador de Independiente, habló de la actualidad del equipo, el partido de cuartos de final de Copa Libertadores frente a River y su rendimiento personal en la institución.

Va a ser un partido muy lindo, que todo futbolista quiere disputar. Ellos vienen de ganar muchos títulos, pero confío en mis compañeros y la manera en la que venimos trabajando. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias y brindar un buen espectáculo por nuestros hinchas”, explicó en un comienzo Benítez analizando el partido ante River.

Luego, sobre como vienen haciendo las cosas ambos clubes en el último tiempo, el futbolista destacó: “Ellos han crecido mucho, mantienen un entrenador y una base que para un club es fundamental; nosotros vamos por el mismo camino. Estamos muy bien y confiamos en las herramientas que tenemos”, y sumó sobre las citaciones a la selección de algunos de sus compañeros: Estoy muy contento porque el club está de pie y hoy vemos los frutos con jugadores como Meza, Bustos y Franco que fueron convocados a la Selección, estoy muy orgullo por ellos”.

A su vez, en dialogo con Fox Sports radio del Plata, el misionero que está en el Rojo desde el 2007 habló sobre una deuda pendiente que tenía: “Afianzarme definitivamente en Independiente era algo que tenía pendiente desde hace mucho tiempo. Tuve ciertas lesiones que me lo impidieron, pero hoy en día me siento con mucha confianza. Trato de dar el 100% para el bien del equipo”.

A la hora de hablar de lo difícil que es el fútbol argentino indicó: Los resultados son lo único que importa y por eso hay tanta desesperación. Tenemos que mejorar por nosotros y para colaborar con los árbitros, porque no es fácil dirigir en Argentina”, cerró.

Benítez: “Afianzarme en Independiente lo tenía pendiente desde hace mucho tiempo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top