Importante

“Espero estar mejor rápidamente”

Francisco Silva habló en conferencia de prensa e hizo hincapié en la lesión que lo aqueja en su rodilla derecha, los compromisos que tiene el equipo por delante y habló del fútbol local: “es mucho más intenso y con roce”.

El mediocampista comenzó hablando de sus problemas físicos (Se le encontró líquido en la rodilla derecha) y dijo: “me detectaron un pequeño problema en el ligamento medial pero espero estar mejor rápidamente. Por suerte, tenemos tiempo para trabajar el partido que viene. Además, se refirió a los próximos partidos del “rojo” y aclaró que “pese a no tener los futbolistas seleccionados, poseemos un gran plantel que seguramente lo hará muy bien y es una buena oportunidad siempre sumar minutos”.

Por otro lado, el ex Cruz Azul fue consultado por su vivencia que está teniendo en el fútbol argentino y opinó de éste: “por lo que me ha tocado vivir en estos partidos de liga, noto que es un fútbol de mucha intensidad y con bastante roce. Al tener partidos cada tres días, el desgaste es mayor y la recuperación no es total” agregó sobre la temporada del “rojo”, que actualmente tiene doble competencia.

Además, el “gato” opinó sobre River, el próximo rival de su equipo en la Copa Libertadores e indicó que “es un gran equipo, de los más grande de Argentina y merece respeto”. Hablando concretamente de la copa, el futbolista dijo: “La copa Libertadores es muy importe pero más aún para Independiente”.

 

“Espero estar mejor rápidamente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top