Actualidad Futbolística

Refuerzos lesionados

Se vienen partidos decisivos para las aspiraciones de Independiente en este semestre y Ariel Holan tiene a algunos de sus nuevos jugadores averiados.

Luego del empate 2 a 2 con Estudiantes, el saldo para la enfermería del “Rojo” fue bastante alto. Más allá de los dos puntos dejados en el camino, para Holan hay algunas alternativas menos a la hora de armar su equipo. Es que a los citados a sus diferentes selecciones (Franco, Bustos y Meza en Argentina, Gaibor en Ecuador y Hernández a Chile), el DT no contará con Francisco Silva, Ezequiel Cerutti y probablemente Guillermo Burdisso.

El chileno ya había mostrado alguna molestia el día de ayer y finalmente los estudios arrojaron una distensión de grado 2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que le demandará trabajo de Kinesiología que incluso pone en duda su presencia ante River por Copa Libertadores. Por el lado de Cerutti, la lesión es idéntica pero de grado 1, no se sabe a ciencia cierta cuanto le demandará la recuperación, probablemente un par de semanas, lo que haría que pueda jugar en el reinicio del torneo ante Colón. Guillermo Burdisso ya arrastra su lesión desde horas antes del duelo ante Santos, donde iba a ser titular, se trata de una sobrecarga muscular que lo tiene fuera de las canchas desde entonces, pero desde el CT son optimistas de que podrá estar por Copa Argentina ante Brown de Adrogue.

Dolores de cabeza para Ariel Holan que deberá armar un equipo competitivo para enfrentar a Brown el próximo 10 de septiembre y que no puede confiarse, ya que la Copa Argentina ha demostrado que, de no ser enfrentada con seriedad, puede traer sorpresas.

Refuerzos lesionados
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top