Institucional

Record de abonos

Independiente tuvo un record histórico en los abonos a plateas para la temporada 2018/2019. Es por esto, que desde la dirigencia decidieron extender el cupo de compra de abonos.

Tiempo antes del comienzo de la Superliga desde Independiente lanzaron los abonos a las habituales plateas del club, los mismos salieron con el nombre de “Abonos Rey de Copa” y fueron un éxito ya que en ellos cubre todos los partidos del campeonato local y la entrada para los cuartos de final de Copa Libertadores de América frente a River Plate entre otros beneficios.

Cabe destacar que los abonos de este año marcaron un record histórico en el club, se lograron recaudar 50 millones de pesos en concepto de venta algo sin precedentes, es por este motivo que, desde el club, decidieron reabrir esté lunes 3 de septiembre la compra de los abonos, dicha promoción cierra el miércoles 19 de septiembre (encuentro de ida vs River).

Quienes quieran adquirirlo podrán hacerlo de lunes a viernes de 11 a 19 en las sedes sociales de Mitre y Boyacá, los montos podés averiguarlos por medio de este link acercado desde la página oficial del club: http://clubaindependiente.com.ar/abonos.

Record de abonos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top