Institucional

A copar Rosario

Está todo prácticamente definido para que los hinchas de Independiente puedan ir a alentar al equipo campeón el próximo viernes ante Ñewell´s. Acá los detalles.

Luego de alzar la Suruga Bank en Japón, el “Rey de Copas” comenzará su camino en la Superliga este viernes 17 de agosto en Rosario ante Ñewell´s. El equipo de Ariel Holan buscará traerse los tres puntos para arrancar con el pie derecho, al igual que en el último encuentro ante la “Lepra” donde Gastón Silva le dio el triunfo al “Rojo”. Al igual que aquella vez, Independiente podría contar con público visitante en el Marcelo Bielsa. La dirigencia del club envió un pedido a sus pares de Ñewell´s para poder contar con entre 4.000 y 5.000 entradas para el equipo visitante. Este martes 14 de agosto se estarán reuniendo en el estadio para realizar los detalles del operativo, aunque todo depende de la aprobación del Ministerio de Seguridad.

Como decíamos, los antecedentes son positivos, ya que en el último encuentro entre ambos equipos, por la fecha 25 del torneo anterior, el encuentro se realizó con público visitante y no hubo ningún inconveniente entre ambas parcialidades. Hace algunos días, Cristian D´Amico, vicepresidente de la “Lepra” había adelantado a Radio El Mundo, “Independiente va a poder venir de visitante a la cancha de Newells. Tenemos el visto bueno de la seguridad”.

¡A copar Rosario!

A copar Rosario
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top