Actualidad Futbolística

“Independiente te obliga a ganar cosas”

Martín Campaña, capitán del plantel campeón de una nueva copa internacional, habló luego de la entrega del título y no ocultó su felicidad de conseguir el triunfo, analizó el encuentro frente al Cerezo Osaka y destacó lo que significa estar en Independiente: “tenemos la idea de seguir cumpliendo objetivos”.

El uruguayo comentó indicando lo que sintió al levantar un nuevo título con el club: “las primeras sensaciones son de felicidad porque vinimos a buscar la copa y la conseguimos. Era un objetivo que nos planteamos desde el primer momento por eso hay felicidad y satisfacción”.


Por otro lado, analizó el encuentro y marcó que “fue un partido muy duro. En el segundo tiempo se hizo pesado por el calor y ellos metieron a sus mejores jugadores para llegar un poco más y nos complicaron pero siento que, en el primer tiempo, pudimos haber sacado más ventajas”.

Por último, el arquero mundialista destacó la importancia de ganar títulos en el “Rojo”: “Estar en este club te obliga a ganar cosas. La gente te lo hace saber y nosotros nos pusimos ese objetivo. Por eso vamos a dar lo mejor para seguir ganando copas”

“Independiente te obliga a ganar cosas”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top