Actualidad Futbolística

Puntajes vs Cerezo Osaka

El “Rey de Copas” más alto que nunca. Conquistó la copa que le faltaba y mira a todos desde arriba. El decimo octavo título internacional llegó de la mano de un cuerpo técnico y un equipo que responden a la altura de lo que manda la historia de Independiente. Acá, los puntajes y rendimientos de los campeones.

Martin Campaña (7): El capitán de Independiente tuvo una actuación digna de la repetida frase “arquero de equipo grande”. El equipo japonés se acercó con poco peligro a su arco, pero cuando llegó, allí estuvo el gigante uruguayo para dar tranquilidad y seguridad.

Fabricio Bustos (6): Muchas incursiones en ataque, sobretodo en el primer tiempo. Participó del juego asociado y desde su sector nació el gol del triunfo. Sin embargo, en la segunda mitad cometió varias imprecisiones y se lo notó más incómodo en la marca.

Alan Franco (6): Correcto partido del central del “Rojo”. No tuvo sobresaltos salvo alguna que otra entrega errónea y ciertas desatenciones en pelotas a sus espaldas.

Nicolás Figal (6): Al igual que su compañero de zaga, estuvo firme en el mano a mano y arriesgó menos de lo habitual con la pelota en los pies.

Juan Sánchez Miño (7): Muy activo tanto en defensa como en ataque. Le faltó, quizás, estar más sereno en los últimos metros. Sin embargo, fue de los más participativos, al igual que Bustos, en el primer tiempo.

Francisco Silva (5): Jugó sólo en la mitad de la cancha durante gran parte del partido. No tuvo inconvenientes hasta que el rival comenzó a poblar más la mitad de la cancha. Allí, si se lo notó lejos de algunos anticipos. Salió reemplazado.

Pablo Hernández (7): Auspicioso debut del “Tucu”. Muy participativo en toda la primera mitad. De hecho, dos de las situaciones más claras estuvieron en sus pies. Jugó e hizo jugar. En la segunda mitad, se paró un poco más adelante y le costó repetir la actuación de los primeros 45′.

Martín Benítez (5): No fue el Benítez de los últimos partidos. Se lo notó fastidioso, errático en las entregas e inconexo con sus compañeros. De todas formas, en cada pelota que pasó por sus pies, intentó crear algo distinto.

Maximiliano Meza (6): Más participativo que Benítez. Mostró, por momentos, todo su repertorio al encarar de frente a los defensores del Cereso Osaka. Sin embargo, no le alcanzó para ser la manija del equipo como en otras situaciones.

Silvio Romero (8): Interesante partido del “Chino”. Se volcó por los costados, por momentos jugó como un volante externo y, en otras, como un nueve clásico. El ex – Lanús marcó el gol del triunfo con una gran definición tras una linda jugada asociada.

Emmanuel Gigliotti (5): Pura voluntad pero poco juego. No tuvo situaciones claras, lo buscaron poco. Tampoco fue determinante cuando tuvo la pelota en sus pies.

Carlos Benavidez (5): Entró para darle aire a la mitad de la cancha. Ocupó bien los espacios aunque realizó algunas entregas cortas que implicaban la pérdida de la tenencia del equipo.

Ezequiel Cerutti (5): Dió una mano en defensa y en ataque. Le cometieron varias infracciones por su capacidad para llegar antes a la pelota que los rivales.

Nicolás Domingo (S/C): Pocos minutos en cancha.

Gastón Silva (S/C): Pocos minutos en cancha.

Guillermo Burdisso (S/C): Pocos minutos en cancha.

Fernando Gaibor (S/C): Pocos minutos en cancha.

Puntajes vs Cerezo Osaka
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top