La Voz del Diablo

“Dimos 30 años de ventaja”

Luego de la obtención de la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka en Japón, Ariel Holan habló de lo vivido en los últimos meses al mando del equipo, cómo prepararon el partido y de paso dejó en claro quién es el verdadero rey.

“De las tres copas jugadas ganamos dos, siempre tratamos de ser competitivos”, inició Holan acerca de su gestión como entrenador de Independiente. Al mando del equipo esta es su segunda copa internacional en un año y medio.

“Esto es fútbol. La otra vez perdimos la Recopa por un penal y hoy nos tocó ganar”, recordó el DT. También contó que este presente no sería posible sin la dirigencia actual: “le doy el mismo valor a la gestión de Moyano en el club. Pagamos todas las deudas y tenemos todos jugadores del club”.

Acerca del mercado de pases remarcó que “tenemos que seguir por el camino que estamos. Hicimos un gran mercado de pases y mantuvimos las bases”. Y añadió: “hicimos un esfuerzo al prolongar los contratos de Meza y Benítez, vamos a ser muy competitivos. Me da mucho placer que el club esté organizado”.

“Si los demás cuentan las copas dudosas ¿Por qué nosotros no vamos a contar esta?”, remarcó Ariel sobre la validez de la Suruga Bank. Y para que no queden dudas, remató: “dimos 30 años de ventaja y estamos 18 a 18”.

Escuchá la entrevista completa acá:

“Dimos 30 años de ventaja”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top