Actualidad Futbolística

Domingo: “Estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná”

Nicolas Domingo dio declaraciones de cara a lo que será la final de la Suruga Bank ante Cerezo Osaka. El jugador habló de la adaptación al jet lag, el clima, la pelota y dejo un mensaje a los que minimizan está copa.

“Los primeros días nos despertábamos 3 o 4 de la mañana. Recién al cuarto día pudimos acostumbrarnos a los horarios y las comidas, también a la pelota que va a ser diferente a la que usamos habitualmente”, expresó sobre la adaptación al país y la pelota con la que se disputará la final.

Luego, al hacer hincapié en cómo encuentra al plantel, Domingo, expresó: “Estamos muy bien, nos quedan los últimos dos días para preparar bien a los detalles finales apuntando con todo a esta nueva final que le de otro título internacional a Independiente para poder arrancar de otra manera este semestre”.

Más adelante, en charla con FOX Sports, Mingo comentó lo importante que es ganar la Suruga Bank y los méritos que hizo el equipo para llegar a esa final: “No hace falta una motivación especial para este partido porque la historia del club así lo marca. Para el que no la juega es fácil minimizar esta final. Pero nosotros estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná, con la historia y nuestra gente nos alcanza para saber la importancia de este nuevo título”.

En el final, el volante de contención habló sobre su participación en el once inicial: “Estoy muy tranquilo, va a haber muchos partidos, el semestre recién arranca, estoy bien físicamente y esperando mi oportunidad. Tenemos un gran plantel y muy competitivo con objetivos sumamente importantes y hay que estar preparado para que el entrenador después elija quienes son los que entran a la cancha”, concluyó.

Domingo: “Estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top