Actualidad Futbolística

Amorebieta, el gran ausente

Ya instalado en tierras niponas para disputar el encuentro con el Cerezo Osaka, por la Copa Suruga Bank, Ariel Holan explicó los motivos por los que decidió dejar afuera de la convocatoria a Fernando Amorebieta.

“Nosotros no destratamos a nadie, la decisión fue exclusivamente profesional. Yo tengo que hacerme responsable de las decisiones deportivas y justificar y argumentar por qué toman. El representante de Fernando Amorebieta no se portó bien con la institución y esto no es una sociedad de fomento ni un club de amigos“, declaró el DT.

Además, sostuvo que es una decisión irreversible porque hay cuestiones que exceden a su tarea y que lo más probable es que el futbolista deba buscar nuevos horizontes. “El club está en un camino de orden, disciplina y asepsia administrativa, económica y financiera, del que no hay que apartarse”, agregó.

Finalizando el diálogo con el medio partidario “Independiente de América”,  el entrenador del Rojo reconoció que: “El futbolista tiene todos los servicios que tiene un profesional que está en el club. Tiene contrato y se lo está tratando desde la parte médica, también desde lo físico”.

 

 

Amorebieta, el gran ausente
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top