Importante

¿Cuánto recibe por la televisación?

Se definieron los ingresos con los que contará cada club de la Superliga por la televisación de partidos. Independiente tendrá un importante cambio en su porción de la ganancia.

A una semana de que comience el campeonato, ya se definieron los ingresos que recibirá cada equipo por la televisación de sus encuentros. Independiente verá incrementar sus arcas en 126.000.000 de pesos, siendo así el tercer equipo que más plata reciba desde la Superliga. Por delante aparecen River y Boca, mientras que luego de muchos años, Racing y San Lorenzo se vieron relegados del tercer lugar, dejando al “Rojo” en soledad.

De esos 126.000.000 que recibirá el “Rey de Copas”, 44.000.000 corresponden al dinero por el torneo que comienza, suma que se da a todos los equipos por igual, 30.000.000 corresponden al desarrollo del equipo durante el torneo pasado, y 52.000.000 corresponden a los méritos a la trayectoria y los títulos, terreno en el cual Independiente está varios pasos por encima de Racing y San Lorenzo.

¿Cuánto recibe por la televisación?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top