Actualidad Futbolística

Arrancaron con el pie derecho

Las inferiores de Independiente comenzaron la primera fecha ante Patronato con un saldo muy positivo: consiguieron cuatro victorias de seis partidos, un empate y solamente una caída. En Domínico, las más chicas mantuvieron la localía invicta.

El primero duelo fue de la Séptima que busca revancha luego de quedarse en las puertas de la gloria el torneo pasado, al caer en la final contra Boca por 2-1. En un encuentro donde estuvieron abajo en dos ocasiones, los de Alejandro Fernández se hicieron fuertes y ganaron 3-2 con un doblete de Santiago Ayala y un gol de Juan Freyre. El equipo formó con Sayavedra; Sabio, Martínez, Quiroga, Villar; Kulak, González Soriano, Freyre; Velazco, Ayala y Márquez. 

La Octava busca un mejor desempeño que el torneo pasado y lo hará con un nuevo técnico que es Luciano Precone, el ayudante de campo de el ex DT de esta categoría, Gustavo Cerdán. En un partido que parecía complicarse por la expulsión de Martín Bruno al comienzo del segundo tiempo, se hizo fuerte y ganó 3-1 gracias a los goles del expulsado, Ulises Llanos y Alexis Rodríguez. El “rojo” salió con Canadell; Barreto, Prevedini, Poza, Torres; Brest, Tapia, Llanos; Bruno, Di Gorado e Ilian.

El último encuentro estuvo a cargo de la Novena que dirige Nestor Di Benedetti y, si bien arrancaron con un resultado adverso, supieron recomponerse y empataron el partido gracias a un gran tiro libre de Mateo Tappero sobre los minutos finales del segundo tiempo. El cotejo finalizó 1-1 e Independiente formó con Sequeira; Díaz, Salas, Pagella, Franco; Di Gregorio, González Rivera, Tappero; Castagno, Martínez y Benítez Machuca. 

En Entre Ríos, la Cuarta ganó 2-0 con goles de Sergio Alegre y Facundo Velazco Flores. La Quinta división hizo lo propio y con una goleada por 4-1 gracias a los tantos de Moschen, González, Pozzo y Erburu. Por último, la Sexta cayó por 0-3. El próximo rival será San Martín de San Juan y los más grandes jugarán en Villa Domínico.

Arrancaron con el pie derecho
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top