Política

Hugo Moyano: “El Rojo nos hace cada vez más felices”

El sábado, Independiente cumplió 114 años de vida y en donde se fundó la institución (calles Perú e Hipólito Yrigoyen), se celebró el natalicio en la noche del mismo día. Al evento, asistieron varios emblemas de la institución. Hugo Moyano, presidente del club dio unas palabras sobre el buen pasar de la institución.

“Cuando en el comienzo escuché las copas que habíamos ganado, las que nos quedan por jugar -que seguramente ganaremos- y la cantidad de años que celebramos, pensé que nos van a empezar a llamar borrachos porque nosotros tenemos copas para tomar cualquier bebida, conquistamos todo. El Rojo nos hace cada vez más felices”, fueron las primeras palabras de Moyano sobre el buen pasar de la institución.

Luego, explicó sobre qué le dijo toda la delegación que se encuentra en Japón a la espera de la final por la Suruga Bank: “Los que están en Japón me han pedido que felicite a todos por nuestro aniversario, ellos están allá para ganar la copa que es nuestra, imagino a su regreso que Ezeiza va a teñirse de rojo y los recibiremos como corresponde.

Siguiendo con las palabras, el mandamás indicó cuales son las próximas obras a realizarse en Independiente argumentando: “La próxima inauguración que tengamos seguramente sea el techo de nuestro estadio, con ello tendremos el estadio más lindo de la región y gran parte del mundo”.

En el final, Hugo hizo mención a la polémica establecida por el mote de Rey de Copas: “Una cosa es ser un club grande y otra cosa es ser un club grande como el nuestro, hay grandes que no son tan importantes, nosotros somos grandes e importantes. Ojalá -y estoy convencido- que podamos sumar una copa más, aunque nos quieran imitar, somos el único y legítimo Rey de Copas”. 

Hugo Moyano: “El Rojo nos hace cada vez más felices”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top