Los cracks

Hay Meza para rato

Foto: prensa oficial CAI

Maximiliano Meza firmó la extensión del contrato que lo vincula a Independiente y lo hizo por tres años más, hasta el 2021. Además, la cláusula de recisión fue aumentada para que no se vaya tan fácil del club.

Uno de los puntos de rendimiento más altos en la obtención de la Sudamericana fue el de Maxi Meza. El correntino convirtió el gol que le dio la victoria en la ida ante Flamengo y, gracias al nivel que mantuvo durante los meses posteriores, Jorge Sampaoli lo convocó para ir al mundial en el que estuvo presente en los cuatro partidos que disputó la Selección.

Durante la cita mundialista, y mientras Meza estaba en Rusia, la dirigencia del club inició las gestiones con Sergio Carrizo, su representante, para mejorar las condiciones contractuales del volante del “Rojo”. Pese a algunas idas y vueltas de ambas partes, se pudieron poner de acuerdo y encontraron los números que más les convenía tanto al jugador como al club.

El nuevo acuerdo entre el conjunto de Avellaneda y el ex Gimnasia y Esgrima La Plata se firmó hasta junio de 2021, al igual que Martín Benítez, y hubo un aumento en la cláusula de recisión: pasó de ser de doce a 25 millones de dólares. De esta manera, Holan puede viajar esta noche a Japón tranquilo porque cuatro de los mejores jugadores del plantel se van a quedar, al menos, hasta que su propio contrato finalice.

Hay Meza para rato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top