Política

“Lo esperamos con los brazos abiertos”

El Presidente de Independiente se refirió al sponsor de la camiseta, el regreso del Kun Agüero y el techo del estadio. Además, le tiro flores a un jugador del plantel.

Cada vez que habla Hugo Moyano da información importante, y esta vez no fue la excepción. En medio de especulaciones sobre quien será el sponsor del “Rey de Copas” en este semestre, el máximo dirigente del club dijo a El Mundo, “Vamos a tener de patrocinador a una compañía de seguros hasta fin de año. Llegado el plazo, veremos cómo seguimos”.

Luego agregó, respecto del techado del Libertadores de América, “Vamos a convocar a empresas para el techo del estadio y cuando estemos en condiciones lo vamos a comunicar. Será el más coqueto de Argentina “.

Cerca del final se refirió a la renovación de Martín Benítez, uno de los jugadores más importantes del plantel, “Está muy agradecido y nosotros estamos muy contentos con la renovación. El día que haya una transferencia será para beneficio de todos”. Y agregó sobre el DT, Ariel Holan “Es un grandísimo entrenador al que vamos a tener mucho tiempo más”.

Y finalmente, uno de los temas que desvela al mundo Rojo y que sigue postergándose, el regreso de Sergio Agüero “Él quiere volver y nosotros lo vamos a esperar con los brazos abiertos “.

“Lo esperamos con los brazos abiertos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top