Actualidad Futbolística

Cuestión de guantes

Tras la lesión de Gonzalo Rehak, en Independiente apareció un problema no previsto, falta un arquero. Hay varios sondeos y algunos nombres que serían del interés del DT. ¿Quién ataja?

Lo que hasta hace una semana era un tema resuelto, Campaña iba a continuar siendo el guardameta titular, apoyado obviamente en su destacada labor bajo los tres palos, y el segundo arquero, tras la partida de Damian Albil, sería Gonza Rehak, el pibe que viene pidiendo minutos hace tiempo. Pero la dura lesión en su hombro lo dejará fuera de las canchas por todo este semestre, y en el “Rojo” se prendieron las alarmas. El único arquero con contrato de inferiores es Franco Vélez, un chico con condiciones, pero que sin dudas no se encuentra en el momento para debutar, como el mismo “Pepe” Santoro comentaba a LVD Radio estos días, por ende, hay que buscar un arquero.

Hay algunos nombres en el radar, el primero, por precio, por su relación con el plantel, sería el propio Albil. El arquero de 39 años rechazó la oferta de Aldosivi tras conocer la lesión de Rehak y desea continuar en el “Rojo”. A priori no sería la intención de Holan que el arco suplente quede en manos del canterano, pero los tiempos podrían hacer que “Joggineta” tenga un semestre más en en club.

Otro de los apuntados en Alexis Arias, arquero que uso el buzo de Gimnasia de La Plata este último torneo y cuenta con un buen nivel. Su cláusula de salida es de 2.500.000 de dólares, no sería un problema para el “Rojo”, además, Gimnasia necesita vender, el problema es que el arquero atraviesa un gran momento y no aceptaría ser suplente, por lo que en la balanza pesarían más las ofertas de clubes donde vaya a ser titular.

Otro de los nombres, este si del gusto del Holan, es el de Ezequiel Unsain, arquero que hoy juega en Defensa y Justicia. El ex Ñewell´s llegó hace poco al “Halcón”, tiene 23 años, pero su fichaje cuenta con una cláusula donde indica que Defensa y Justicia, que adquirió el 50% de su ficha, no puede venderlo por menos de 2.000.000, un monto elevado para el nivel del jugador.

Por otro lado, fueron ofrecidos Oscar Ustari y Fabian Assmann, dos arqueros nacidos en el club, pero ambos fueron descartados. A seguir esperando.

Cuestión de guantes
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top