Actualidad Futbolística

Se fue el “Galgo”

El experimentado volante que defendió los colores de Independiente el último año finalmente abandonó el club. Vuelve a ponerse una camiseta conocida.

Luego de haber sido apartado del plantel profesional, y de ser informado de que no iba a ser tenido en cuenta para esta nueva temporada, Jonás Gutiérrez comenzó a pensar donde continuaría su carrera. Tras algunos sondeos del fútbol uruguayo, el ex jugador de la Selección Nacional decidió retornar a un club donde ya había jugado anteriormente, Defensa y Justicia. El volante polifuncional será compañero de Gastón Togni y Domingo Blanco, además de algunos otros ex “Rojos” que hoy juegan en Varela.

El “Galgo” disputó 24 partidos con la camiseta del “Rey de Copas”, 17 de ellos como titular. Supo tapar espacios vacíos del equipo cuando los titulares disputaban las fases finales de la Copa Sudamericana, y si bien no jugo ningún partido de dicho torneo, fue importante en el ámbito local para aportar experiencia a partidos donde primaban los jugadores juveniles. Su último encuentro con el “Rojo” fue ante Boca Juniors en el Libertadores de América, donde se retiró lesionado. ¡Éxitos “Galgo”!

Se fue el “Galgo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top