Actualidad Futbolística

En la dulce espera

Independiente había acordado la llegada de su quinto refuerzo, Richard Sánchez jugador de Olimpia de Paraguay. Pese a estar todo cerrado las negociaciones tomaron un giro inesperado y quedaron en stand by.

Independiente y Olimpia club donde se desempeña el joven jugador paraguayo de 22 años, se habían puesto de acuerdo, la negociación tendría un valor de 5.500.000 dólares por el 80% del pase y el Cachorro vendría a jugar al Rojo en diciembre de este año.

Pese a esto, las negociaciones tomaron un giro inesperado y todo quedo frenado hasta el momento. Si bien no hay nada oficial, las dos versiones de esta pausa en la negociación se atribuyen: por un lado, a que la inhibición por 1.700.000 dólares que hizo Ciancio a los ingresos por televisión del club sea el causante, y por otro lado que el mismo Ariel Holan pidió que no se cierre el pase, al encontrarse a la espera de una posible llegada del peruano Christian Cueva.

Ante esto habrá que esperar como finalizan las charlas en lo que parece ser una nueva novela de las que se repiten mercado tras mercado en el club.

En la dulce espera
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top