Actualidad Futbolística

Amistosos frente a la UAI

Esté miércoles por la mañana, Independiente jugó dos amistosos frente a la UAI Urquiza en el predio de Ezeiza de la AFA. Los mismos dieron saldo positivo para el rojo ya que logró vencer en ambos cotejos.

Los encuentros disputados en la mañana del miércoles, se dividieron en 45 minutos cada uno. En el primer turno, el Rojo logró sobre ponerse por 4-0 frente al equipo que milita en la B Metropolitana. Los goles se encargaron de convertirlos Gaibor, Hernández, Silvio Romero y Braian Romero.

El once que dispuso Holan fue: Franco Vélez; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández (Benavídez); Martín Benítez, Silvio Romero, Braian Romero.

En el segundo turno, los siguientes 45 minutos el equipo que salto al terreno de juego venció por un contundente 3-0 donde Barreto, Gigliotti y Mauro Molina anotaron en el triunfo.

Por su parte, el once que alineo el DT fue: Renzo Bacchia; Gonzalo Asís, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto, Emanuel Brítez; Carlos Benavidez (Mercado), Nicolás Domingo; Francisco Pizzini (Molina), Gonzalo Verón, Jonathan Menéndez; Emmanuel Gigliotti.

Amistosos frente a la UAI
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top