Actualidad Futbolística

Richard Sánchez el nuevo refuerzo

Richard Sánchez volante tapón paraguayo es nuevo refuerzo de Independiente, pese a esto se calzará la camiseta roja desde el mes de diciembre.

Richard Sánchez de 22 años, es una de las promesas del fútbol paraguayo donde en Olimpia de Paraguay tuvo grandes actuaciones, esto despertó el interés de Independiente por hacerse con su pase. Luego de algunas negociaciones ambos clubes se pusieron de acuerdo y se pactó su llegada.

Ante esto Richard llega por una compra de 5.500.000 dólares por el 80% de su pase, la compra más cara en la historia del club hasta el momento. Pese a esto, el jugador se incorporará a su nuevo club en diciembre, esta situación se da ya que el Rojo se encuentra con 5 extranjeros cuando el reglamento solo permite 5 en el once inicial o banco y 6 por plantilla.

Cabe recordar que pese a su joven edad ya tuvo participación con la selección mayor de Paraguay donde disputó 78 minutos y Daniel Garnero DT de Olimpia e icono del Rey de Copas no dudo en expresar que puede jugar en Independiente sin problemas.

Richard Sánchez el nuevo refuerzo
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top