Mercado de pases

Cueva, difícil pero no imposible

El mediocampista peruano es del interés de Ariel Holan para incorporar en este mercado de pases. Sin embargo, su paso mundialista cotizó en la bolsa y su valor no es accesible ¿Nace una nueva novela?

Independiente no quiere dejar ningún cabo suelto para ser protagonista en este semestre y quiere sumar jugadores de clase a sus filas. Por estos motivos, el cuerpo técnico puso sus ojos en el futbolista del San Pablo, Christian Cueva.

El mediocampista de 26 años viene de jugar el mundial de Rusia con la selección peruana y tiene un gran presente en el club Paulista -72 partidos y 14 goles- . Sin embargo, su llegada tiene varios obstáculos.

Si bien es del interés de Holan, el cupo de extranjero es una traba ya que, actualmente, está completo y esperan la liberación de uno de ellos (¿Amorebieta?). Por otro lado, no es un jugador barato: su cotización ronda los 10 millones de dólares y, si el “rojo” no hace ninguna venta, debería hacer un esfuerzo importante para contar con sus servicios.

Si bien el mercado de pases está empezando a dar sus primeros pasos, la dirigencia de Independiente ya se estuvo moviendo y le trajo al técnico los jugadores que quiso. Ahora, quieren ir por más.

 

Cueva, difícil pero no imposible
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top