Actualidad Futbolística

Pablo Moyano: “Independiente va a ser protagonista”

El vicepresidente primero de Independiente Pablo Moyano, dialogo sobre toda la actualidad deportiva del club, donde explicó cuáles serán los pasos a dar en el mercado de pases y cómo ve al equipo para el semestre que se viene.

En el inicio, el dirigente se encargó de expresar cómo será la compra de Richard Sánchez que esta al cerrarse: “La idea es comprar el 80%. Vendría en diciembre por el tema de los cupos. Seguramente mañana (martes) el presidente lo anuncie”. Y sumó en dialogo con Orgullo Rojo radio: ““Independiente está potenciando el plantel a futuro. Richard Sánchez es una de las figuras del fútbol paraguayo. El 31 de Julio vamos a hacer el primer pago, son cuatro”.

El rojo se movió rápidamente en esté mercado de pases y supo reforzarse en los puntos más importantes, sobre la llegada de los refuerzos Pablo indicó: “Estamos armando un gran equipo con estos refuerzos. Con los refuerzos y Meza hasta diciembre, Independiente va a ser protagonista en todos los frentes. Estamos todos muy ilusionados con el equipo que se está armando. Que se quede Meza sería el broche de oro”. Y deslizó sobre Holan: “El técnico está muy contento con la llegada rápida de los refuerzos. Hay más tiempo para trabajar con ellos

“Le hicimos una oferta al San Pablo por Cueva. El jugador quiere venir a Independiente”. Contó sobre el delantero que pidió Holan, y en relación acalló los rumores del futbolista peruano: “No sé de donde salió lo de Paolo Guerrero. No hicimos ningún intento por traerlo”.

Luego, sobre los jugadores que fueron cedidos en busca de continuidad, el directivo dijo:La idea es que los juveniles que se fueron puedan foguearse en otros clubes y volver el año que viene”. Y agregó sobre la venta de Toledo: “Le vendimos el 50% de Toledo a Colón de Santa Fe con obligación de compra del 50% restante el año que viene”.

Sobre como los hinchas podrán viajar a Japón a ver la final de la Suruga, expresó: “La organización nos paga 32 pasajes a Japón por la Suruga. La idea es sacar un chárter para que los hinchas puedan acompañar al equipo en Japón. Saldría el 2 o 3 de agosto. La idea es hacer una concentración de primer nivel para Independiente. Que no tengamos la necesidad de concentrar en hoteles y gastar dinero”.

Pablo Moyano: “Independiente va a ser protagonista”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top