Actualidad Futbolística

Dos menos

Continúa el mercado de pases y en estos días dos jugadores surgidos de las inferiores de Independiente abandonaron el club y continuarán sus carreras con otras camisetas.

Ariel Holan sigue delineando su equipo para la próxima temporada y ya descartó dos nombres para el plantel. Se trata de Sergio Ojeda y Juan Manuel Trejo, ambos jugadores nacidos en las inferiores y que pasaron los momentos más duros con la camiseta del “Rojo”, y cumplieron la difícil tarea de devolverlo a Primera. Ambos jugadores habían partido los últimos años en búsqueda de continuidad y experiencia para tener revancha en Avellaneda, pero no lograron convencer al DT y terminaron sus vínculos con el “Rey de Copas” durante estos días.

El “Bocha” Ojeda, zaguero central oriundo de Rio Cuarto, debutó con la camiseta de Independiente en el 2010, jugó una gran cantidad de partidos en el Nacional B y convirtió dos goles, ante San Martín de San Juan y otro clave ante Defensa y Justicia para darle vida al equipo de Omar De Felippe en la búsqueda por el ascenso. Tuvo dos cesiones, una en Gimnasia de Jujuy, donde se afianzó como titular, pero no logró obtener el ascenso, y otro en Olimpo, donde no encontró mucha continuidad y terminó descendiendo de categoría. Parte a La Serena de Chile con el pase en su poder, ya que rescindió el contrato, aunque Independiente tiene el 20% de una futura venta como beneficio.

Por el lado de Trejo, había vuelto al club hace algunos meses debido a que Quilmes le puso fin a su cesión anticipadamente, no logró sumar minutos en primera ni en Reserva y el 30 de junio se terminó su vínculo con el club. Trejo debutó en el “Rojo” en 2012, tuvo su mejor época con Pellegrino, donde marcó dos goles, ante Olimpia en Paraguay por Copa Sudamericana y otro en la goleada frente Crucero del Norte por 4 a 0. Partió a Quilmes a préstamo, pero no logró afianzarse, aún no definió donde continuará su carrera.

Dos menos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top