Actualidad Futbolística

Ni la lluvia los para

Foto: prensa oficial CAI

El plantel de Independiente disputó este sábado por la mañana un partido amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada en el predio de la AFA en Ezeiza y se quedó con la victoria.

En un raro partido en cuanto a duración y armado de los equipos, los dirigidos por Ariel Holan ganaron 4 a 2. Se disputaron dos tiempos de 50 minutos cada uno y los que salieron a la cancha en el primero fueron cambiados por completo para jugar el segundo.

En el primer tiempo el “Rojo” goleó 3 a 0 con goles de Silvio Romero por duplicado y uno del uruguayo Carlos Benavídez. En el segundo tiempo se despertó el visitante y, con dos de Gil Clarotti, ganó 2 a 1 (para Independiente marcó Emanuel Brítez).

El primer tiempo lo jugaron: Rehak; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Gaibor, Silva, Hernández (Benavidez ingresó por el “Tucu”); Benítez, S. Romero, B. Romero. Y saltaron al campo de juego para el segundo tiempo Vélez; Asís, Burdisso (Zurita entró en su lugar), Barreto, Britez; Domingo, Benavidez (Mercado remplazó al uruguayo); Compagnucci, Verón, Menéndez; Gigliotti.

El único que no pudo formar parte de la jornada de amistosos fue Francisco Pizzini debido a sufrir un estado gripal. El equipo tendrá el domingo libre, no así el feriado del lunes 9 de julio, y volverá a entrenarse en doble turno en el predio de AFA a puertas cerradas.

Ni la lluvia los para
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top