Actualidad Futbolística

¿La bomba del mercado?

Luego de las llegadas de Hernández, Burdisso, Benavidez y Silva, Independiente planearía romper el mercado con la compra de uno de los mejores delanteros sudamericanos de la última década.

En las últimas horas, trascendió que Holan estaría en búsqueda de un 9 mundialista y el nombre en cuestión, según medios peruanos, es el de Paolo Guerrero.

El delantero del Flamengo termina su contrato con el club de Brasil el próximo 10 de agosto, y el Mengao intentaría renovarle el contrato, pero las ofertas por Paolo son muchas, incluso desde clubes árabes. Los diarios peruanos afirman que Holan hizo el pedido por el capitán de la Selección peruana.

Paolo está habilitado para jugar gracias a la medida cautelar del Tribunal Federal Suizo que suspendió la sanción del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que le amplió la sanción por dopaje de seis a catorce meses.

El Tribunal Federal Suizo y la defensa de Guerrero aún no han recibido los considerandos del fallo del TAS, que tiene un plazo de 3 meses para hacerlo desde el 14 de mayo cuando dio el fallo.

Una vez que las partes reciban los considerandos, la defensa del 9 de Perú tendrá 30 días para apelar ante el Tribunal Federal Suizo que en un tiempo prudencial emitirá su decisión final. Y mientras demore todo ese proceso, el “Depredador” podrá seguir jugando al fútbol.

 

¿La bomba del mercado?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top