La Voz del Diablo

“Mi objetivo es quedarme en Independiente”

Ezequiel Denis, delantero de reserva y actual integrante del plantel que está realizando la pretemporada en el predio de la AFA en Ezeiza, contó en La Voz del Diablo Radio cómo está viviendo estos días con los jugadores de primera, sus intenciones dentro del equipo y sus sueños como futbolista del “Rojo”.

“Estoy peleándola. En reserva me tocó jugar casi todos los partidos del campeonato y dando lo mejor para hacerlo también en primera. Todavía no sé qué será de mi futuro, yo me quiero quedar en Independiente y pelearla”, inició el “Tanquecito”.

Para conocerlo un poco mejor, él se define como un futbolista que puede “jugar en los dos extremos del sector ofensivo, también de media punta, pero me siento más cómodo por derecha”.

“Si no tengo lugar en Independiente, me gustaría conseguir los minutos que necesito y la experiencia en otro club. Ya sea en primera o la B nacional”, reveló sobre su futuro en lo inmediato. Pero de todas maneras avisó: “mi objetivo es quedarme en Independiente y ganarme el puesto. Quiero ganar cosas con el club. Mi sueño es jugar un partido en el Libertadores de América”.

Si bien corre con desventaja por el alto número de jugadores en su puesto, contó que “siempre hablo con Holan. Me dice que vengo bien en los entrenamientos pero si hay una buena chance de préstamo que la aproveche porque también tengo que sumar minutos”.

“Me gustaría jugar con Martín Benítez al lado, es crack. Me siento cómodo jugando con Gigliotti también. Sería hermoso jugar con ellos”, reveló Denis. Y para finalizar comentó cómo vivió el amistoso del miércoles ante San Martín: “en el amistoso jugué por derecha y me sentí cómodo. Hice un gol y vengo haciendo una buena pretemporada. Espero quedarme y poder lograr un puesto”.

“Mi objetivo es quedarme en Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top