Importante

“Hay que ser muy cautos, la selección tiene técnico”

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, habló sobre el contrato firmado por el DT, la posibilidad de que se ponga el buzo de la selección y los objetivos del “Profesor”. Además, desmintió rumores sobre su vínculo con Independiente.

Fernando Hidalgo pasó por los micrófonos de Radio La Red y habló sobre la renovación del contrato que el club firmó con Ariel Holan, “Hicimos un contrato por tres años con cláusulas a favor del Club. Es decir, si Ariel Holan cumple los objetivos y el club está contento con él, tiene la opción de renovarle cada fin de año. No es un contrato fijo, es por un año e Independiente tiene derecho a renovarlo año a año”.

Además, agregó como es la relación del DT con el “Rojo” y que acción tomará en caso de que los resultados no acompañen, “Conociendo a Holan, el día que él no se sienta importante en la institución no le va a cobrar un peso más, por eso no tiene sentido aferrarse a un contrato a largo plazo. Le dimos la seguridad a Independiente que, si ellos lo desean, tienen DT por los próximos tres años”.

También plantó su versión acerca de los rumores de ciertos vínculos con la CD del club y su accionar en cada acción deportiva, “Es mito que tengo plenos poderes en Independiente. Hay muchos que no colaboran en nada y todo lo que hacen es mentir diciendo que tengo oficina en Independiente. Soy hincha del Club y me gusta darle una mano y me contacto con otros representantes para ayudar, como en el caso del pase de Pablo Hernández. Conociendo el medio accedo más rápido a contactos, no participo en más que eso. Yo no tengo nada que ver con sus rupturas con personas del cuerpo técnico”. 

Finalmente, ante los rumores de que el DT del “Rojo” iría a ponerse el buzo de la selección argentina tras la salida de Jorge Sampaoli, Hidalgo fue concreto, “Estamos contentos con el contrato en el Rojo, no mira lo que sucede en AFA. Hay que ser muy cautos, la Selección Argentina tiene técnico y él no mira de reojo nada. Pensamos sólo en Central Ballester y Cerezo Osaka”.

“Hay que ser muy cautos, la selección tiene técnico”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top