Actualidad Futbolística

“Venir a Independiente fue mi mejor decisión”

Fernando Gaibor pasó por los micrófonos de os colegas de “Orgullo Rojo radio” y habló de su presente en el “rojo”, la comparación con Emelec y la posición que le sienta mejor dentro del campo de juego. Además, se permitió hablar de cosas extra futbolísticas: “Somos seres humanos y sentimos cuando nos aplauden pero también cuando nos silban”. 

El mediocampista del “rojo” comenzó dialogando sobre su primera etapa en el club de Avellaneda y dijo: “Si hago un balance de lo vivido en esta institución, vamos bien. La adaptación siempre cuesta y más con un equipo que ya venía formado pero siempre trato de dar lo mejor de mí”. Sin embargo, el 10 agregó que “Independiente y Emelec son dos clubes muy diferentes. Venir aquí ha sido un desafío enorme porque hay mucha historia”.

Por otro lado, el ecuatoriano se refirió a la pretemporada que viene haciendo el equipo de Holan de cara a un semestre lleno de competiciones: “Nos estamos preparando con la mejor voluntad y sacrificio. El técnico nos pide un equipo intenso, vertical y con posesión de pelota. Estamos trabajando para plasmar eso y dar todo para ganar las cosas que debemos jugar”. 

El ex Emelec estuvo jugando en varias posiciones desde su arribo a Independiente y, sobre esta cuestión, dejó en claro que “prefiero jugar más en el medio de la cancha pero, en el fútbol de hoy en día, debes aprender a sentirte cómodo donde te lo pidan porque los rivales te desafían a jugar de muchas maneras”. 

Por último, habló de costado humano de los futbolistas y dejó un mensaje sobre su llegada al club: “Agradecemos tener este espacio porque nosotros somos seres humanos y sentimos cuando nos aplauden pero también cuando nos silban pero nuestrro trabajo es dejar de lado eso y concentrarse en el juego. Sigo creyendo que la mejor decisión que tomé es haber venido a Independiente. Doy gracias a Dios de estar en esta institución donde hay un grupo humano excelente”.

“Venir a Independiente fue mi mejor decisión”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top