Actualidad Futbolística

Préstamos y más préstamos

Varios futbolistas que tienen vínculo con Independiente volvieron a Avellaneda pero rápidamente partieron para seguir en diversos clubes. Algunos seguirán en la institución del semestre pasado y otros buscarán nuevos rumbos.

Damián Martínez: el defensor de 28 años seguirá a préstamo en Unión de Santa Fe por un año. Las condiciones del mismo será sin cargo pero con una cláusula de 50 mil dólares si el lateral derecho juega menos de la mitad de los partidos. Además, habrá una opción de compra de 1.000.000 de dólares en diciembre y de medio millón más si se hace en junio de 2019.

Saúl Nelle: El juvenil estuvo a préstamo en Almagro donde casi consigue el ascenso a primera división. Esta vez, el mediocampista extendió vínculo con Independiente hasta 2020 y será cedido a Defensores de Belgrano, sin cargo ni opción de compra.

Mauricio Del Castillo: Uno de los dos hermanos de Sergio Aguero tuvo pasos por Morón y Defensores de Belgrano. En este caso, tendrá un nuevo préstamo en el “dragón” sin cargo ni opción de compra.

Nicolás del Priore: El mediocampista se desenvolvió todo el semestre en la reserva de Fernando Berón y tendrá su primera experiencia fuera de Independiente. Será en Defensores de Belgrano y con las mismas condiciones que los dos futbolistas anteriores. Además, extendió su vínculo hasta 2020 con el “rojo”.

Gustavo Toledo: El lateral está en una disputa entre Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe. Cuando parecía que tenía todo arreglado con el “decano” para jugar la Copa Libertadores, a través de un nuevo préstamo, Colón intervino asegurando que le va a comprar el pase a Independiente. Por el momento, el ex Banfield se entrena bajo las órdenes de Ariel Holan esperando que se resuelva su futuro futbolístico.

 

Préstamos y más préstamos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top