Actualidad Futbolística

Primeros minutos de fútbol

El plantel de Independiente jugó su primer amistoso ante San Martín de Burzaco en el Libertadores de América. Algunos refuerzos debutaron y se avecina una cruda pelea por un puesto clave.

Luego de dos días desde el comienzo de la pretemporada, el “Rojo” piso hoy nuevamente su cancha para disputar un amistoso frente a San Martín de Burzaco. Es el primero de 4 partidos que jugará el plantel de Holan, que eligió el sistema táctico 4-2-3-1 para su equipo y formó a Rehak; Bustos, Franco, Figal, Sánchez Miño; Domingo, Silva; B. Romero, Benítez, Menéndez; S. Romero. Recordamos que Campaña y Silva siguen disputando la Copa del Mundo, mientras que Meza está de vacaciones hasta el próximo 11 de julio. En esta alineación se ve que Silvio Romero fue el primero en mostrar sus condiciones para ser el delantero de área titular de Independiente, puesto que deberá disputar palmo a palmo con Gigliotti.

Este primer tramo del duelo terminó 0 a 0, para el segundo tiempo el DT cambió a sus once jugadores y mandó a la cancha a Vélez; Asís, Barreto, Britez, Togni; Mercado, Benavidez; Denis, Gaibor, Verón; Gigliotti. Estos jugadores lograron imponerse 3 a 1 frente al equipo visitante con un doblete de Mauro Molina y un tanto del “Tanquesito” Denis. Además, fueron los primeros minutos de fútbol con la camiseta de Independiente para Francisco Silva y Carlos Benavídez.

Primeros minutos de fútbol
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top