Actualidad Futbolística

Verón: “Independiente tiene la obligación de pelear todo lo que se juega”

Gonzalo Verón habló de la pretemporada que desarrolla el plantel profesional, los jugadores que llegaron, los objetivos trazados para esté semestre y contó algunas intimidades del plantel.

En un principio, en dialogo con los colegas de La Visera el mediocampista indicó a cerca del grupo de futbolista que hay: “Estamos muy ilusionados con lo que tenemos por jugar, se está armando un lindo grupo con los que llegamos y los que están llegando nuevos, estamos contentos por poder empezar una pretemporada de cero, el semestre pasado nos tuvimos que adaptar sobre la marcha”.

Luego, siguiendo por la misma vía y mentalizándose en los compromisos que deberán disputar en esté semestre Gonzalo, señalo: “Ya estamos metidos en la pretemporada y en lo que tiene que jugar Independiente, obviamente comentamos lo que pasa en el mundial”, y deslizó: “Los jugadores que llegaron se están adaptando bastante bien, por suerte es un grupo muy tranquilo y eso ayuda en la adaptación”.

A su vez, el jugador dio detalles de la convivencia que llevan los miembros del plantel en la pretemporada y expresó: “Comparto habitación con Jonathan Menéndez, nos llevamos bien, a mí no me gusta tirar la trayectoria. La idea de la concentración es conocerse con los compañeros. Hay que cuidarse de las jodas de Lean Fernández, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero”.

“Noto la grandeza de Independiente y la organización que tiene el club. La gente que trabaja acá es de primera. No esperaba menos del club”, destacó sobre sus sensaciones del club en el que está desde enero de este año. Y agregó finalizando la charla: Independiente es un grande y tiene obligación de pelear todo lo que juega”.

Verón: “Independiente tiene la obligación de pelear todo lo que se juega”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top