Reserva e Inferiores

Se fueron dos al Dragón

Dos jugadores de Independiente continuarán su carrera en Defensores de Belgrano durante la próxima temporada. Llegan al equipo que jugará en el Nacional B para reforzar el mediocampo.

Los jóvenes valores del “Rojo” empiezan a buscar destinos para sumar minutos y roce de primera división. Algunos de ellos debido a que no están en consideración de Holan y otros por falta de rodaje. Dos de estos juveniles canteranos pasarán a defender los colores de Defensores de Belgrano durante la próxima temporada, se trata de Saúl Nelle, que viene de jugar un gran campeonato con Almagro, y Nicolás Del Priore, un talentoso volante de la Reserva que hará sus primeros pasos en la primera división.

Nelle, recién vuelto de Almagro, había sido notificado que no iba a ser tenido en cuenta por Holan pese a haber hecho un gran torneo en el “Tricolor”, por lo que se le buscó club para poder seguir sumando experiencia y rodaje para una chance en el futuro. Antes de concretar el préstamo se le renovó contrato hasta el 2020. Por el lado de Del Priore, el jugador de 20 años estuvo participando de la Reserva de Fernando Berón hasta el pasado semestre y llegó el momento de probar suerte en primera, en una categoría dura como el Nacional B, se trata de un préstamo sin cargo ni opción, al igual que a Nelle, la dirigencia renovó su vínculo por un año más. Ambos jugadores se sumarán al ex “Rojo”, Mauricio Del Castillo, quien ascendió con el “Dragón” el torneo pasado y renovó su préstamo con el club del Nuñez, también sin cargo ni opción.

Con el objetivo de mantenerse en el Nacional B, Defensores buscará hacer un gran torneo que le permita no mirar la tabla de promedios, para ello tendrá un mediocampo Todo Rojo.

Se fueron dos al Dragón
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top