Actualidad Futbolística

Alan Franco: “Me gustaría quedarme en Independiente”

En diálogo con el medio “Muy Independiente”, Alan Franco habló sobre su futuro profesional y se mostró entusiasmado de seguir en el club. “Estoy cómodo en Independiente y pienso seguir mejorando acá”, sostuvo.

El juvenil central del Rojo es una de las figuras del fútbol local, y sabe que las ofertas desde el viejo continente pueden llegar en cualquier momento. No obstante, Alan manifestó sus ganas de seguir en la institución de Avellaneda. “Más allá de que uno quiera crecer como futbolista, pienso seguir en Independiente. Me encariñé mucho con este grupo que formamos.”, declaró.

Además, el futbolista surgido de las inferiores del Club San Telmo, contó que se encuentra bien físicamente y que se está preparando día a día para afrontar una nueva competencia. Sobre su presente a nivel personal, dijo:“Estoy viviendo muchas cosas lindas desde que estoy en Primera División. La única mala fue haber perdido la Recopa en Brasil pero estoy contento y tratando de disfrutar.”

Alan Franco es uno de los que no podrá estar presente en el duelo de ida frente al Santos de Brasil por los Octavos de Final de la Copa Libertadores y al ser consultado, dijo: “Me da bronca e impotencia no poder estar, pero sé que los chicos van a hacer todo para ganar. No hay que subestimar a ningún equipo, está todo muy parejo y más en la Copa, cualquiera que toque va a ser duro”.

Finalmente, habló de su familia y contó cual era su sueño cuando llegó a Independiente:  “Quería comprarle la casa a mis viejos, era la ilusión que yo tenía. Ahora están todos contentos disfrutando el nuevo hogar, quería sacarlos de dónde estaban. Terminé de entrenar y los llamé para que vengan a ver la casa. Yo estaba con la gente de la agencia y a mi vieja se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le di las llaves”.

 

 

Alan Franco: “Me gustaría quedarme en Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top