Actualidad Futbolística

Se va armando

Independiente cerró a su cuarto refuerzo antes del final de la primera semana de entrenamientos. Llega de Europa tras cuatro temporadas en la liga española.

Luego de las llegadas de Burdisso, Benavídez y Silva, la CD sigue moviéndose rápido para tener a todos sus refuerzos al comienzo de la pretemporada. A los tres jugadores mencionados se le suma el acuerdo de palabra con Pablo Hernández, jugador tucumano nacionalizado chileno que viene de jugar las últimas 4 temporadas en el Celta de Vigo. La transacción se realizará por 1.200.000 de dólares por el pase, aunque el Celta se quedaría con el porcentaje de una posible futura venta, además, los números del contrato ya están acordados, solo resta que el jugador firme su contrato por 3 años y se presente en Domínico a entrenar.

Hernández debutó futbolísticamente en Atlético Tucumán en la temporada 2007-2008, en su carrera pasó por Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors, O’Higgins y el Celta de Vigo. Jugó 343 partidos a nivel clubes, en los que marcó 51 goles, más otros 23 partidos con la selección chilena, en los que convirtió 3 tantos. Fue campeón del Torneo Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2014 en el país trasandino, además de levantar la Copa América Centenario en 2016 con la “Roja”.

!Mirá como juega!

Se va armando
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top