Actualidad Futbolística

Domingo: “Sabemos de la importancia que tiene cada copa”

Nicolas Domingo brindó una entrevista palpitando la pretemporada que realizara el plantel. todo lo que se viene a futuro en Independiente y la importancia de cada copa.

“Pudimos terminar el semestre avanzando de fase en la Libertadores. Después de este descanso, vamos a hacer una buena pretemporada y tratar de enfocarnos en los objetivos”, indicó en el comienzo Domingo. Y agregó en Más Rojo Radio sobre los kilómetros que recorrió el equipo en la pasada superliga: “Fue una locura lo que viajamos. Fuimos el equipo argentino que más viajó. Por suerte tuvimos vacaciones largas y ahora mucho tiempo de trabajo”.

Luego, el volante tapón expresó sobre si habló con el DT antes de dar inició a la pretemporada: “Con Ariel (Holan) no hablé todavía. A partir de mañana nos va a contar sus ideas seguramente. Nosotros vamos a seguir como siempre, poniendo a Independiente por encima de cualquier cosa. Arrancamos con una ilusión muy grande”.

“Ariel nos inculca que, cuando no tenemos la pelota, los delanteros son los primeros defensores. No importa el sistema, nosotros vamos a dejar todo. Si tengo que elegir algo que destaque a Independiente es que la entrega fue innegociable. Siempre tratamos de ser protagonistas”, contó sobre lo que le pide el entrenador a él y sus compañeros y remarcó cuál es el fuerte de este grupo.

A su vez, Mingo reveló como es la convivencia entre los miembros del plantel: La relación que tengo con mis compañeros es excelente. Hace un mes que no entrenamos, pero el contacto es constante. Ahora paso a ser uno de los más grandes del plantel y hay que asumir roles, siempre con respeto”, y deslizó:Hay cosas que te van haciendo en un vestuario. Jugué una final de Libertadores con Peñarol, di la vuelta en el Maracaná y eso sirve para transmitir cosas en el grupo”.

En el final, el futbolista de 33 años habló sobre los objetivos planteados para este año con la institución donde señalo: “Mi señora es de Avellaneda y tengo conocidos hinchas de Independiente. Sabemos de la importancia que tiene cada copa en este club y por eso no hay que descuidar ninguna”.

Domingo: “Sabemos de la importancia que tiene cada copa”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top