Actualidad Futbolística

Arrancaron

Independiente volvió a las prácticas luego de las vacaciones con el objetivo fijo, salir campeón de la octava. 2 refuerzos, algunas caras nuevas y algunas ausencias.

Esta mañana el plantel de Ariel Holan volvió a las prácticas en el predio de Villa Domínico para darle oficialmente inicio a la temporada 2018-19. Desde las 10 de la mañana 30 jugadores trabajaron bajo las órdenes del “Profesor”, pensando en los objetivos de este semestre, la Suruga Bank, el torneo local, la Copa Argentina, y la más deseada, la octava Copa Libertadores. Faltaban los citados a Rusia, Maximiliano Meza, Gastón Silva y Martín Campaña, además de las bajas de este mercado, Diego Rodríguez, Damián Albil y Juan Manuel Martínez. Por su parte, Jonás Gutiérrez si entrenó, pese a que no será tenido en cuenta. Uno de los que trabajó diferenciado fue Leandro Fernández, quien sigue recuperándose de su rotura de ligamentos.

Además, junto con el resto del plantel hubo varias caras nuevas, los refuerzos hasta el momento, Carlos Benavídez y Guillermo Burdisso. Gabriel Campagnucci, volante de 26 años, libre de Almagro que estará una semana a prueba junto al plantel y 8 jugadores que suelen ser parte del equipo de Reserva. Sumados a estos jugadores, hay 13 más que se entrenaran en turno tarde y en principio no tendrán lugar en el equipo de esta temporada, aunque quizás alguno revierta esa condición.

Los 30 jugadores que hoy estuvieron bajo el mando de Ariel Holan fueron:

Arqueros: Gonzalo Rehak, Franco Vélez, Renzo Bacchia, Gonzalo Arce

Defensores: Guillermo Burdisso, Fernando Amorebieta, Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Sergio Barretto, Alan Franco, Nicolás Figal, Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Fernando Gaibor, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Domingo, Nicolás Del Priore, Gabriel Mercado, Domingo Blanco, Jonás Gutiérrez, Carlos Benavídez.

Delanteros: Braian Romero, Silvio Romero, Jonathan Menéndez, Emmanuel Gigliotti, Martín Benítez, Francisco Pizzini, Mauro Molina, Gastón Togni, Ezequiel Denis, Gonzalo Verón.

¡Vamos por la Octava!

Arrancaron
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top