Actualidad Futbolística

“Tenemos los refuerzos 90% cerrados”

Pablo Moyano, Vicepresidente primero de Independiente y uno de los dirigentes con más peso dentro del club, habló sobre los refuerzos, la continuidad de Holan, obras en el club y los objetivos del próximo semestre.

Uno de los más altos dirigentes del “Rojo” tuvo una extensa nota con los colegas de Sintonía Roja sobre todos los temas que rodean al club hoy en día. En principio, se refirió al comienzo de la pretemporada en Ezeiza, “El martes 26 comienzan a trabajar los jugadores. Se haría en el predio de AFA. Estamos proyectando los viajes que tenemos en este semestre. Estamos contentos por el laburo que se está proyectando. Empieza una nueva ilusión, ojalá que en la semana tengamos todos los jugadores para tener tiempo de laburo”.

Consultado por lo que más moviliza al hincha estos días, el mercado de pases, Moyano dio algunas buenas noticias, “El pase de Benavidez está concretado, hace una semana se hizo los estudios y le dieron bien. El martes ya está entrenando. Los cuatro refuerzos que pidió Ariel están cerrados en un 90%, esperemos que la semana que viene esté todo concretado así los refuerzos llegan en tiempo y forma. Ojalá el viernes podamos presentar los refuerzos”.

Y siguiendo con el futuro deportivo de Independiente, habló sobre la renovación de Ariel Holan, “La semana que viene estaríamos firmando 3 años más con Holan para mantener este proyecto. Estamos todos comprometidos para darle todo lo que necesita a Independiente para que sea protagonista en todo lo que afrontamos”. 

Más tarde se habló del tema ventas, y la salida de Diego Rodríguez del club, “Con él teníamos un compromiso de que si llegaba una oferta importante se iba para hacer una diferencia económica. No podemos negarle la oportunidad. Por otros futbolistas no hay pedidos oficiales, si llega alguna oferta y si es conveniente para el club o jugador, se analizará. No vamos a regalar a nadie”.

Cambiando el enfoque de la nota, Pablo Moyano se refirió a las obras que se están realizando en el predio que tiene el “Rojo” en Wilde, “En los próximos días se va a presentar la concentración en Dominico de primer nivel, ya van a ver cuándo se presenten, va a ser de lujo. Si el tiempo acompaña, las canchas estarán en 6 meses y ojalá estén cuanto antes. Ya tenemos el dinero y los estudios”. Y continuó con algunas obras realizadas en el Estadio, “En la tribuna Norte, se ampliaron tres bancos y se está haciendo una oficina presidencial y para el CT”.

En esta sintonía habló sobre las canchas a realizar con el dinero donado al club por Ezequiel Barco, “Las canchas que estamos construyendo en Dominico son parte de la donación de Barco y parte del dinero que invertimos nosotros. Pronto empezará la construcción”.

Ya cerca del final tuvo palabras para Maximiliano Meza, un orgullo del club que hoy está en Rusia con la selección, “Meza anduvo bien, debutar un mundial al lado de Messi es difícil. Maxi hizo un buen papel y jugó bien. Ojalá tenga más posibilidades para que se asiente. Dios quiera que Argentina tenga una alegría dentro de tantas desgracias en el país”, y agregó, “Lo de la cláusula lo vamos a hablar cuando vuelva del Mundial, pero haremos lo posible para retenerlo. Y esperemos que siga hasta el final, hoy tenemos una vida más y si Argentina llegue hasta el final, se valoriza el pase”. 

Finalmente planteó novedades sobre algunos sponsors para la próxima temporada, “Hay dos o tres sponsors en vista y esperamos estrenar uno en la Suruga y después otro en la Copa Libertadores y Superliga. Más allá de que no llegue ninguno, Independiente se la sigue bancando sólo”.

Y cerró con un mensaje para los hinchas del “Rey de Copas”, “El martes empieza una nueva ilusión, ojalá que en la semana tengamos todos los jugadores para tener tiempo de laburo. Que el socio acompañe al equipo que tenemos muchas competencias. Esperemos que a fin de año levantemos la copa en todo lo que juguemos”.

“Tenemos los refuerzos 90% cerrados”
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Holan rompió el silencio sobre la venta del "Torito" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top