Actualidad Futbolística

Llega el primero

Independiente cerró el primer refuerzo en este mercado de pases. El lunes llegará al país para firmar contrato y oficializar la transferencia.

Ariel Holan tendrá una nueva variante en un puesto en que necesitaba reforzar urgentemente. 2.500.000 dólares por el 60% del pase es el precio que pagará el Rojo a Defensor Sporting por Carlos Benavidez.

El volante central se destaca en la Sub 20 de Uruguay y estuvo cerca de llegar al club el mercado de  pases anterior, pero los dirigentes no pudieron llegar a un acuerdo. No obstante, el Rojo volvió a insistir y este lunes Benavidez llegará a Argentina para firmar su contrato.

Lo positivo del uruguayo es que es un proyecto de jugador muy interesante al que Holan puede potenciar y, además, es un puesto en el que se necesitaba una incorporación luego de la venta del Torito. Sin embargo, Benavidez no podrá participar de la Copa Libertadores, ya que participó con Defensor Sporting en esta edición.

El volante central suma 59 partidos, 5 goles y 5 expulsiones en Defensor Sporting. Además, fue campeón del Apertura 2017 con el mismo club y del Sudamericano Sub 20 con su selección el año pasado.

Llega el primero
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top