Reserva e Inferiores

“Para hablar de una renovación falta mucho”

Fernando Berón, director técnico de la Reserva de Independiente, hizo énfasis en su ciclo en el club, habló sobre las categorías de inferiores y dejó la puerta abierta a una posible renovación de contrato a fin de año. En diálogo con el programa La Visera, se refirió a su doble rol, tanto en la conducción técnica como la de coordinador. 

Sobre el desempeño de los más jovenes, explicó: “Los chicos hicieron un muy buen torneo. Es una etapa de mucho recambio y se han incorporado más de ochenta jugadores” en relación a su tarea coordinando las inferiores. Y sumó: “El proceso de adaptación lleva un tiempo y las campañas individuales quizás no fueron las esperadas, pero nos fue mejor que el año pasado”.

Desde una óptica personal, aseguró estar conforme en su lugar de trabajo: “Tengo contrato hasta el 21 de diciembre en el club. Es el cuarto año que estoy en Independiente y me siento muy cómodo por el momento”, y soltó: “Para hablar de una renovación falta mucho”.

Por último, se refirió al caso puntual de Franco Vélez, en vistas al posible lugar que pueda tener en primera en el corto plazo: “Es uno de los arqueros que viene trabajando en reserva hace tiempo. Le pega bien a la pelota, evolucionó mucho durante este periodo y tiene un potencial muy bueno”.

“Para hablar de una renovación falta mucho”
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Holan reveló detalles sobre el proyecto y analizó a los próximos rivales - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top