Importante

Pablo Moyano: “Meza por 12 millones y medio no se va a ir”

Pablo Moyano vicepresidente primero del club habló sobre toda la actualidad deportiva e institucional del club, a su vez repudió una lista que difundió el diario Olé sobre supuestos refuerzos que traería el club y se refirió a la cláusula de recisión de Maximiliano Meza.

“Es increíble la mala intención de Olé con la lista que publicó sobre los nombres que supuestamente salía a buscar Independiente”. Por más que hable Olé u otros medios, lo importante es que el técnico y los dirigentes que estamos encargados de los refuerzos somos serios”, expresó en el comienzo Moyano molesto con una lista que difundió el diario el día lunes sobre los posibles refuerzos que irá a buscar el Rojo.

Siguiendo con la lista que lanzó el diario, el vice dijo: “Estamos trabajando sobre 4 jugadores, dos pueden ser muy importantes. De los siete que nombre ole en la lista, solo hay dos que salimos que buscar”.

Luego, el dirigente explicó sobre los fuertes rumores que vinculaban al ex Independiente y un posible préstamo a su ex club: “No sé quién tiro a Rigoni, pero nunca hubo una charla. Ojalá volviese”, y sumó en dialogo con La Visera Radio sobre el futuro de algunos jugadores del club: “Jonás (Gutiérrez) tiene una oferta por un club importante de Uruguay. Se va el jueves o el viernes el “Torito” (Rodríguez) a México, a firmar un contrato por 3 años. Amorebieta tiene tres ofertas, la idea es retenerlo, pero se va a hablar en las próximas semanas”.

Al ser consultado sobre “Maxi” Meza quien se encuentra con la selección Argentina en el mundial de Rusia y su futuro en el club, el directivo aseguró: “Meza por 12 millones y medio no se va a ir. Una cosa es lo que está escrito otra cosa es lo que se puede hacer. Yo no hablo por hablar, hay que hablar bien con el jugador”, y sumó: “La idea es mantener el equipo”.

En el final Pablo habló de cómo se encuentra actualmente la institución y en lo futbolístico reveló su deseo para la copa Libertadores 2018:El club está equilibrado más allá de todo lo que le está pasando. Se están normalizando las cuentas y hoy no sufrimos grandes problemas y embargos. Sumando Racing y River tenemos más copas nosotros, me gustaría levantar la copa contra Boca. Vamos por River entonces”.

Pablo Moyano: “Meza por 12 millones y medio no se va a ir”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top