Polideportivo

Caída ante el puntero

El equipo de Hermida no pudo superar al puntero del torneo y cosechó su segunda derrota consecutiva ante 17 de Agosto por 5 a 3. Independiente sigue en zona de Playout.

Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Villa la Ñata, el “Rojo” tenía una parada brava ante el puntero del campeonato, 17 de Agosto. Las diferencias en la tabla rápidamente se hicieron presentes en el campo de juego, los de Villa Pueyrredon pegaron rápido y se pusieron en ventaja con un tanto de Leandro Carbone, si bien el local estaba mejor parado, Independiente hizo fuerza y pudo alcanzar el empate mediante una buena jugada que facturó Mateo Flores. Pero 17 de Agosto demostró porque está ahí arriba en la tabla y recupero la ventaja con un doblete de Sebastián Iribarne.

En el complemento Independiente buscó, pero algo de impotencia hacía que varias jugadas terminaran en remates de media distancia con poco peligro. Barone marcó el 4 a 1 para el local y parecía sentenciar el encuentro, pero los de Hermida tuvieron una ráfaga de fútbol y se recuperaron en el marcador por medio de Ignacio Miguez Sandes y un gol del Pitu Chillemi casi de delantero de área. Con el 4 a 3 parcial y la búsqueda de la hazaña, Diego Appollonio pudo recuperar una pelota en ataque de Independiente y definir a arco vacío para decretar el 5 a 3 final.

Con esta derrota el “Rojo” acumula 3 victorias, 1 empate y 9 caídas. Solo logró 10 puntos y sigue en zona de Playout. El próximo encuentro será de locales ante River Plate, que tampoco atraviesa un buen pasar y viene de caer 4 a 1 ante Pinocho en su casa. El duelo será el domingo 17 desde las 21:00 en Villa Modelo ¡A recuperarse

Acá el resumen de los colegas de A Dos Toques

Caída ante el puntero
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top