Actualidad Futbolística

Otra vez Cabezas

En Ecuador vuelven a vincular al delantero pretendido por Holan hace seis meses con Independiente, luego de un flojo paso por Italia.

El medio ecuatoriano Ecuagol publicó hace unos días que el delantero de 21 años Bryan Cabezas estaría cerca de convertirse en jugador de Independiente. Según indican, el ex Panathinaikos tiene deseos de continuar su carrera en el fútbol argentino luego de un flojo paso por la Serie B de Italia, donde vistió los colores del Avellino. Recordamos que en el mercado de pases anterior Holan había manifestado deseos de contar con el joven delantero, aunque algunos infantiles errores en la negociación, sumado al interés del jugador de quedarse en Europa hicieron que su futuro fuera el equipo verde de Italia.

Si bien en Ecuador afirman que hay negociaciones encaminadas con la dirigencia del “Rojo”, desde Avellaneda negaron cualquier interés actual por Cabezas, que ya no sería prioridad para Holan. El delantero disputó apenas 7 de los 19 partidos del Avellino en el semestre anterior, no marcó goles y dio una asistencia.

Otra vez Cabezas
1 Comment

1 Comment

  1. Elio Miguel

    14 junio, 2018 at 23:29

    D3JAN IR AL TORITO Q RINDIÓ Y NOS DIÓ UN 1/2 CAMPO EQUILIBRADO X 1MILLÓN Y ESTE..A CUANTO ??

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top