Actualidad Futbolística

“Ya hay tratativas con Independiente”

Daniel Jablonka, presidente de Defensor Sporting habló sobre el futuro del mediocampista uruguayo en relación con el interés de Independiente.

En dialogo con Muy Independiente Radio, el presidente de Defensor Sporting, Daniel Jablonka, se refirió al interés del “Rojo” por contar con los servicios del volante central uruguayo, Carlos Benavidez. “Sabemos del interés de Independiente por Benavidez. Oficialmente no hay nada aún, solo conversaciones. Estamos esperando la oferta” comenzó el máximo dirigente uruguayo, y agregó “Independiente hace bastante lo quiere a Benavidez. Nosotros queremos vender todo el pase o algún porcentaje alto. Esperamos que en las próximas horas llegue la oferta de Independiente. El Rojo lo quiere y nosotros estamos dispuestos a venderlo”.

Con estas declaraciones vemos el buen visto del club para que el jugador emigre a Avellaneda este mercado, aunque en caso de hacerlo no podrá jugar la Libertadores con la camiseta del “Rey de Copas” ya que lo hizo en la primera fase con el club “Violeta”, como bien comentó Jablonka “Benavidez tuvo un gran semestre. Jugó el torneo uruguayo y la Copa Libertadores”. Y para finalizar agregó “Ya hay tratativas con el representante de Benavidez, el jugador e Independiente. Estamos esperando la oferta formal y empezar a negociar. Nosotros estamos dispuestos a vender al jugador siempre y cuando sea la totalidad del pase o un porcentaje alto”.

Benavidez, de 20 años, disputó 21 de los 26 duelos de Defensor en este semestre, en los cuales marcó 4 goles, recibió 10 amonestaciones y dos expulsiones. Jugó todos los partidos de Defensor en el grupo de Libertadores, donde le convirtió a Cerro Porteño y un doblete a Monagas.

“Ya hay tratativas con Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top