Mercado de pases

Una variante de Selección para el medio

El director técnico del Rojo puso los ojos en un experimentado mediocampista que juega en el exterior. El club dueño de su pase lo quiere vender y debido a la posible venta de Diego Rodriguez, las negociaciones pueden acelerarse en los próximos días.

Una de las prioridades de Ariel Holan en este mercado de pases es contratar un volante central que pueda jugar junto a Domingo o Gaibor y en las últimas horas surgió el nombre de Francisco Silva, el chileno de 32 años que juega en Cruz Azul.

El “Gato” es un volante polifuncional y no disputó la actual Copa Libertadores, por lo cual es una gran opción para sumar en la mitad de la cancha, pero el principal problema es que tiene su contrato es imposible de pagar para el fútbol argentino. Por lo tanto, a pesar de que Holan sigue pensando en él, deberá bajar pretensiones si tiene intenciones de jugar en el Rojo.

El conjunto mexicano considera al mediocampista prescindible y pretende negociarlo, por esa razón Independiente puso sus ojos en él. Además, el chileno en la última temporada jugó 31 partidos en Cruz Azul y convirtió un gol.

Además de la Maquina Cementera, el chileno pasó por Chiapas de México, el Osasuna de España y el Brugge KV de Bélgica. También tiene una larga experiencia en la Selección de su país, donde disputó más de 25 partidos, y disputó el Mundial de Brasil y las dos Copas América donde Chile se consagró campeón.

 

Una variante de Selección para el medio
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top