Actualidad Futbolística

¿La bala de plata?

Ante un mercado de pases clave para la obtención de la octava Copa Libertadores, la dirigencia de Independiente realizó un sondeo por un importante ex jugador del club para traerlo a préstamo por un año.

Con uno de los semestres más importantes de los últimos 20 años por delante, Independiente no puede jugar a las apuestas, necesita nombres de jerarquía para lograr el objetivo que a todos y todas quienes amamos al Rojo nos quita el sueño, la octava. Es así que, ante las posibles salidas de Meza y Rodríguez, la dirigencia buscará emparejar la balanza del plantel con un préstamo de un ex jugador que fue parte de este ciclo. Se trata de Emiliano Rigoni, el volante ofensivo que supo brillar en la primera parte de la Sudamericana 2017 y que se fue al Zenit a triunfar en Europa, pero no le alcanzó para jugar el Mundial de Rusia. La CD envió una consulta a su entorno para saber si es viable un préstamo por un año para jugar la fase final de la Copa Libertadores con un extremo de primer nivel, aunque aún no tuvieron respuestas.

Empieza otra de las novelas del verano para buscar reforzar un equipo que necesita urgentemente definición en el área rival. Cualidad que Emiliano Rigoni poseía, además de aportarle buen uso de la pelota detenida, otro punto flojo del Independiente 2018. En números el cordobés jugó 28 encuentros de los 36 de su equipo en la temporada, en los cuales convirtió 6 goles (Todos en la Europa League) y dio 5 asistencias. ¿Creen que sumaría el regreso de Rigoni al Rojo?

¿La bala de plata?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top